Corporativo

Grupo Rosend Muebles es una empresa que nace en la década de los 70’s con el fin de abarcar el mercado mueblero el cual era poco explotado en ese momento, ante todos los problemas de la época y el transcurrir de los años en todas las situaciones del país siempre estamos trabajando para las familias de México, conforme a la empresa iba creciendo y expandiéndose fue tomando credibilidad en el mercado y fue ganando confianza; con el slogan Es cuestión de gusto, no de gasto... Con esto se demuestra el apoyo y compromiso que tiene con todos sus clientes ofreciendo muebles con la mejor calidad a precios bajos.

Actualmente el corporativo cuenta con los mejores sistemas de comunicación y tecnología de punta, para así poderle ofrecer productos con los estándares de calidad mundial a precios bajos.




Ventas

Somos capaces de formar parte de sus nuevos proyectos, porque nos distingue la constante búsqueda de soluciones para poder brindarle siempre el mejor y más integral de los servicios, de esta forma es como surge nuestra fuerza de ventas, la cual desarrolla actividades operativas, aunque es normal encontrar vendedores que también participan en decisiones gerenciales, buscando la continua superación en la calidad y los servicios para con el cliente.




Centro de distribución

Desde los inicios nos propusimos brindarle a los clientes un servicio de la mas alta calidad con personal altamente capacitado, utilizando equipo de punta y a la vanguardia.

Hoy en día el tema de la logística es tan inportante para nuestra empresa que se creo un área especifica, el Centro de Distribución, para una mejora interna y en la actualidad es un aspecto básico en la constante lucha por ser una empresa de primer mundo.